Blogia
Castillos De Arena

ACABO DE LLEGAR ....

Bueno ..... pues, hasta aquí bien. No ha sido dificil crearme mi 'huequecito' en el gran mar que conforma este inmenso mundo que hace ya tiempo se está abriendo paso entre nosotros ....

Las razones de que me resultara tan facil, no tengo siquiera que buscarlas, de hecho son la mismas por las que escribo estas letras ... una persona increible y sorprendentemente ha entrado a formar parte de mi mundo; gracias a ella me resultó tan facil entrar, y debido a lo mismo, me resulta tan fácil romper con mi primer 'escrito', porque este tiene tema, y es un tema simple ... GRACIAS.

No sé si tendrá algún sentido, no sé si funcionará, ni si seré capaz de dar la talla escribiendo cosas que realmente transmitan lo que intento transmitir, lo que me propongo es escribir, con más o menos sentido, según me dicte el gran equipo que forman mi corazon y mi mente. Por ahora, y conformandome con bastante poco me doy por satisfecho.

Me acabo de estrenar ...... !!, solo una cosa mas ...

Gracias Luci, eres increible.

1 comentario

Lucía -

Gracias a ti!!! :****