Blogia
Castillos De Arena

POR MIS PECADOS TENDRÉ QUE PAGAR ...

Si cierto es, que por mis pecados tendré que pagar, pagaré el mayor de los precios, porque he hecho daño a la persona que menos lo merecía y todo me daba.
Sin haberme dado cuenta, sin haberlo pensado, lo daba por hecho, y me he equivocado; he disfrutado de su ser, y finalmente lo he herido, con un arma desoladora, segadora de sentimientos que mientras arrancaba los suyos y le destrozaba, clavaba en mí sentimientos, y en lo más profundo me clavaba un gran frío.

Esto no lo puedo olvidar, y no puedo dejar de sentirme mal porque una lágrima tuya vale más que todo lo que conforma mi ser, y por mi culpa, muchas has derramado. Lo que hice mal lo sé, di por hecho las cosas y me limité a disfrutar de ti, de lo que eres y de como eres, pero eso te ha hecho daño y no me lo puedo perdonar.

De lo que he dicho no cambio nada porque lo siento así, sin tu cariño y tus momentos tendría que ser capaz de seguir, pero no es tan simple niña, me has sobrepasado y lo dije porque lo sentía así.

En este momento, si tuviese que determinar una pena a pagar por este daño cometido, no sería capaz de encontrar una pena suficiente que equivaliese al daño, y por tanto daría el daño como imperdonable.

Perdoname...

2 comentarios

hEZz -

Ya lo perdone, y el lo sabe, y tb sabe q no le eche la culpa en ningun momento. Fue mia... y tb estoy contigo en q es un trozo d cielo... un encanto de hombre

Patuka -

Uhmm no se quien te tiene que perdonar, supongo que quien fuera ya lo hizo y si no que lea esto por que vamos,yo te perdonaria y acto seguido te comeria, uffff mi niño, eres.....como decirlo...un trozo de cielo, la estrella que mas brilla, esa que cuando todo esta nublado se hace un hueco para que la vean brillar y puedan las demas dar aunque solo sea un poco de brillo con su ayuda...o su recuerdo...un besito muy grande de la que sera siempre tu Patu.