Blogia
Castillos De Arena

Comenzamos con el Diccionario

Comenzamos con el Diccionario Bueno pues aquí pretendo aclarar cosillas que entiendo que no se comprendan o por lo menos observaciones sobre lo que releo despues de soltar las cosas como las suelto.

Mis Paranohias: (y si Mlo, lo escribo así porque así escrito es como representa mejor lo que quiero decir :P) todo lo que de vez en cuando me hace dar muuuuchas vueltas a la cabeza con respecto a algun tema; no tienen porqué ser lógicas, tampoco porqué dar soluciones, simplemente mantienen mi cabeza ocupada muuuucho tiempo. Además conforman este cúmulo muchas de las conclusiones que saco, las cuales no tienen porqué tener tampoco mucho sentido.
Ejemplo de paranohia el artículo (Ninguno en Concreto...).

Concluimos por ahora, hasta la próxima entrega .... :P

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

hEZz -

a ver si sigues con el diccionario o con algo, no? q siempre vengo y no me tienes nada escrito. :*****