Blogia
Castillos De Arena

(Ninguno en Concreto ....)

Bueno, haciendo uso del derecho a emparanohiarme aqui voy .... estoy dispuesto a escribir algo, aunque no tenga la más mínima idea de lo que decir.
Se podría decir que la semana pasada no fué demasiado soportable ... el simple hecho de llevarla se hizo bastante dificil, pero como es de esperar en el peor de los casos aquí estoy, he sobreevivido y ahora toca pensarr que soy mejor que antes, y bueno, supongo que si, me siento menos amargado y menos agobiado; aunque pueda ser por razones como que me he adaptadoo y lo que antes me hacía daño ahora no, o porque no?!, he crecido y ahora soy mejor. Pues bien o las cosas van a mejor o tendré que hacer que vayan ... porque no sé porque, pero paso de dejarme caer, porque si, porque es lo más facil, pero no lo mejor, ni para lo que yo estoy hecho. No me puedo rendir, porque no me lo permite mi cuerpo, ni mi mente porque las adversidades están para ser superadas, porque la vida está para vivirla, y con lo que llevo solo me paro a pensar en todo lo bueno que aún me queda si soy capaz de plantearlo como deber ser, por muy mal que me parezca que pueden hacerme sentir muchas cosas que me van pasando, no es más que el egoismo de desear la comodidad de no tener nada por lo que sufrir, que al fin y al cabo no es mas que desear no tener nada por lo que sentir... en fín no sé ni lo que digo, pero sale así, si de algo calificaría esto que escribo es como algo auténticamente directo, sin pensamientos, matices ni bonituras sale así ... tal cual ...
Y bueno, aquí estamos para eso, no ???, carecer de miedos y malos momentos sería como estar hueco, como perderse algo parecido al miedo que un dia nos obligaba a aprender las primeras cosas que aprendíamos en la escula, claro que si, miedo a la profe, miedo a mi padre ... si se enteraba que no hacía las cosas, cosas que no quiería hacer, pero cosas a la vez que me enseñaban por ejemplo a saber escribir ... aunque sean cosas como esta ..., saber escribir no significa saber transmitir, pero se intenta ... al menos la escritura, mis paranohias aquí, sacan cosas de dentro, malas, buenas, con, o sin sentido pero cosas que como observador de la vida ... y combatiente contra ella, dejan patente que estoy vivo y que mientras lo esté voy a hacerle cosquillas a la primera que me deje, y voy a sufrir lo que solo podría definir como sus putadas ... porque la vida al fin y al cabo lo es, y bastante más que las que pueda haber en cualquier oscuro, o en cualquier local de carretera ... en fin si te da placer, y te hace pagar por ello uniendolo al dolor por una línea finísima ... porque no puede ser considerada así ... y bueno ...

3 comentarios

Patuka -

uhmmm sabes que siempre me gustaron tus paranohias, que siempre me llegaron muy adentro y siempre o al menos casi siempre me vi reflejada o por el mismo sentimiento o por algo que habia...pues para no ser menos esta vez, me vuelvo a sentir dentro de esa paranohia, aunque me cueste ser tan fuerte como tu y decidir ser mas fuerte que los malos momentos, de momento estamos empates los malos y yo, espero algun dia ganarles y poder decir lo mismo que tu dices aqui, eso si, doy gracias a Dios o a quien sea que lleva esto por seguir aqui tal y como estoy... no tengo queja ninguna pero de algo hay que quejarse de vez en cuando¿no? :P un besito y sigue con tus paranohias que me encantan :)

ZmG -

Pues no es mala idea para nada ... a ver si así ayudo al mundo (bueno a la parte que quiera hacerlo) a comprenderme cuando intento decir algo que considero importante, o al menos que considero que hay que decir.

Un Beso.

hEZz -

necesitamos con urgencia un diccionario ZMG - Español, Español - ZMG; pero weno q yo te comprendi en todo lo que dijiste :P. :************