Blogia
Castillos De Arena

Escribir por escribir ....

Porque algo tendré que poner .... no ??
Además ...., son pocos los que leen por estos lares ... pero la verdad, al menos por ellos tengo que hacer el esfuerzo, cueste mas o menos de poner algo.

Para empezar ..., lo haré con lo que ocupa la mayor parte de mi tiempo durante el dia: mi trabajo; que va bien, porque no falta, la cuestión está en que en todo momento no me llena igual. Por decirlo de alguna forma, mi trabajo si que me llena pero no es lo mismo el valor, tanto que tiene, como que se le dá tanto economicamente como en reconocimiento, en fin ... una tontería supongo, nadie tiene porque reconocer nada.

Otra cuestión es la parte anímica, si a lo largo del desarrollo masculino en algún momento hay un periodo que pueda equipararse a la menopausia femenina; en estos momentos estoy pasando por el. Debe ser algo de eso, porque el ochenta por ciento del tiempo el ánimo está fatal, y de los veinte restantes hay momentos peores y algunos mejores ... Otra tontería mas; el caso es que estoy que no me soporto.

En fin, que menos mal, que a mi alrededor hay quien si que lo hace, quien se acuerda de mi, y me consta que mucho, y quien tiene un detalle al que se atreve a llamar 'tonto' despues de haberme alegrado el dia con ello, y eso si que no son tonterías. Me voy a permitir el lujo de hacer una reflexión:
Está claro que en la vida hace falta que se cumplan muchos factores para sentirla llena, con sentido y ser capaz de pelearla con las ganas que se merece. Por una parte está el amor (mencionado en primer lugar, por su peso), que junto con un poco de bienestar personal, ya sea, por lo laboral (ya salió otra vez, el tonto del trabajo) o por cualquier otro camino, que porque no decirlo la economía no es todo pero influye; hacen posible que todo sea afrontable y se pueda salvar cualquier 'obstaculo'. Preliminares fuera, lo que quiero decir es que muy a pesar de que falte todo eso,se podría afirmar que lo que realmente no puede faltar es una persona (porque no llamarla especial, si es que no es 'encasillable') que con cualquier detalle tonto, te haga sentir alegría en el más inesperado de los momentos.

Aclaracíones fuera, no creo que se llegue a entender por mucho que lo intente.
Me despido hasta la próxima vez que se me ocurra decir alguna tontería, o me lo pidan esas personas que me llenan los dias de vida con sus detalles 'tontos'.

Gracias.
ZmG

3 comentarios

Patuka -

uhmmm que decirte....todo seguira llendo bien mientras sigas saltando los obstaculos que pone la vida, sigue asi que cada vez ira mejor y si no mira unos añitos patras y veras como evoluciono todo en todos los terrenos, un besito y no tardes tanto en escribir :P

hEZz -

eyy... me iciste caso y todo! bueno, yo seguire diciendote tonterias y escribiendote mails tontos y todas esas cosas que suelo hacer... mil besos lindo!!

brujaloca -

Tu y tus paranoias.. tu forma de escribir y de entender la vida.. la de explicarte.. que mas o menos con un poco de sentido se entiende.. aunque a medida q vas creciendo, mas complicado se hace.
Aunque conociendo en lo q trabajas es normal q hables asi, pareces un ordenador que necesita formatear.. ponerle memoria nueva.. y todas esas cosas q se le pone a los ordenadores, o simplemente cambiar por uno mejor.. al menos por intentar que salgan todas esas cosas en orden o q al menos uno sepa q es lo q quieres decir, aunq los q algo te conocen, nos rompemos la cabeza pero te entendemos.