Blogia
Castillos De Arena

Otra vez ....

Otra vez, pasa el tiempo y yo sin escribir nada ..., y es que mi 'obligación' es para con el blog, porque en realidad estoy seguro de que por aquí no vienen mas de 2 o 3 personas. Partiendo de aquí, me 'obligo' a escribir, al menos tan de vez en cuando como lo hago; incluso cuando no tenga nada coherente que decir o siquiera nada que merezca ser dicho. A ver que puedo poner.

Para empezar, me gustaría tener, alguna que otra noticia de esa persona que, por razones de casualidad, no termino de ver estos dias, y me refiero a mi flor de la burbuja de cristal, con esto creo que queda suficientemente claro a quien me refiero, estoy seguro que si lo lee sabrá sabrá que me refiero a ella; bueno pues eso, que no sé como estarán las cosas por 'su mundo', o quizás solo menos de lo que me gustaría saberlo. No es mala forma de empezar.
Por otra parte me gustaría hacer mencionar especialmente a 'mi pricesa'. No soy quien para aconsejar, me considero demasiado inexperto en todo como para poder hacerlo con respecto a casi nada (si tienes problemas con algo relaccionado con la informática llámame :P); además a estas alturas ya me has demostrado demasiadas veces que es bastante difícil ser mas cuerdo que tu, incluso resulta dificil intentar estar a tu altura, muchas veces lo he dicho. No sé ?!, pero me sale decirlo, aprenderás de las cosas pasadas, y lo que ahora te angustia y te castiga la mente, te hará mas fuerte, porque no te matará, ni mucho menos, lo que no se puede hacer es olvidar.
Para no extenderme mas, solo hacer mencion, y teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, en este caso aplicado a mi, las flores que un dia retiré de mi jardin no quedaron olvidadas, eso no se puede hacer; simplemente las mantengo a distancia controlable, por llamarlo de alguna forma, sugpongo que la persona a la que me refiero con esto tambien se reconocerá si lee esto.

En fin ... , como aquel que ni lo piensa, como me acaba de pasar, acabo de hacer un repasillo a las razones por las que actualmente, mientras paso mis horas delante de esta caja a la que dedico la mayor parte de mi vida por mi trabajo, activo mi MSN o vengo por aquí de vez en cuando para poner aunque sea estas cosas sin sentido racional para nadie mas que para mí, pero es que, este hueco es mio.
Qué decir ?!, ... solo gracias. El resto me limitaré a demostrarlo, cosa mas facil en la mayoría de los casos y a la vez mejor en todos los sentidos, (F). Gracias.

Hasta otra paranohia.

4 comentarios

La flor de la burbuja de cristal -

Hola cielo, si no coincidimos ultimamente es por que Gael sa medio namorao de la hija de mi hermanita loca(bruja) y no hay forma de despegarlo de aqui, me va a desgastar el teclao :P y asi yo aprovecho pa echar unos vicios en la play,seguir con mis puzzles y pasar ratitos con Frost(mi novio) que bueno,han sido unos dias dificiles con algunos problemillas fuera de pareja(se van superando)...por otro lado he estado con resfriado y tambien he tenido que ir a un medico a hacerme unas pruebas que ya te contare con mas calma....com veras en "mi mundo" las cosas siguen mas o menos igual de liadas :P por no variar pero no me olvido de ti :)
A mi tambien me gusta leerte cuando escribes aqui y en cualquier sitio y ahora una palabritas para la princesa...olvidar no hace que duelan las cosas menos, eso lo hace el recordar las cosas como algo que nos ayudo a crecer, a aprender y que siempre estara ahi intentando recordar lo bueno, creeme es dificil de hacer,pero es lo mejor(por experiencia)

La rosa de los vientos -

Si siembras una ilusion y la y la riegas con tu amor
y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor
y su aroma y su calor
te arroparán cuando algo vaya mal Si siembras un ideal
en al tierra del quizás
y lo abonas con la envidia
sera dificil arrancar
la maldad
de tu alma si echó raíz Y que mi luz te acompañe
pues la vida es un jardín
donde lo bueno y lo malo
se confunde y es humano
no siempre saber elegir.Y si te sientes perdido
con tus ojos no has de ver
hazlo con los de tu alma
y encontrarás la calma
tu rosa de los vientos seré.
(Desgraciadamente a veces cuando se esta tan a gusto con alguien, se confunden los sentimientos, o no ?.....quizas
los dos pasamos una barrera inalcanzable.. y alguno de los dos falló, esa vez me toco a mi, pero podrias haber sido tu, no crees ?
Yo sigo donde me dejastes plantada, alguien sigue mimandome, dandome agua y los rayos de luz, quizas otra flor de tu jardin comparta conmigo lo que le das, sigo en pie, mi tallo sigue fuerte, y cada dia mas, mis hojas siguen verdes y brillantes, y la flor huele ahora mas q nunca. Hoy a crecido un poco mas, gracias a unas gotas de esperanza y de recuerdos.
Y seguira intacta, no importa que este lejos de las demas flores, si por unos instantes puedo verte a lo lejos, contemplandome, ver como sigo de pie, demostrandote que sigue importandome sobrevivir).yme

la princesa -

pues yo si quiero olvidar, kiero tener una goma grande y borrar todo, pq no kiero ir por la calle y recordar, no kiero ver algo y recordar, no kiero ver cosas en mi y recordar. Me gusta pasar por aqui y ver que escribiste. (k)(K)(K)(K)

El que escribe ... -

... si pudiesemos olvidar las cosas que nos ocurren buenas o malas, nunca podríamos crecer a costa de ello.
(F) ... gracias por decirlo.