Blogia
Castillos De Arena

Ahora ...

Acabo de verlo en la tele, los blogs ... una nueva forma de comunicación.

Una nueva forma de comunicación, para quien pueda comunicarse, para quien sea capaz de decir, o escribir con palabras lo que piensa, lo que siente, lo que es o lo que le gustaría llegar a ser; pero yo soy mas simple, no sé como se dice eso.
En estos ultimos tiempos la vida me está cambiando, hay cosas que se han roto en mi, hay cosas que ya no son lo que eran; y es bonito a la hora de recordar con cierta nostalgia lo bueno que fueron aquellos momentos (y digo aquellos porque pasaron y opino que la vida es un conjunto de sensaciones, que no van a durar mas que el placer de estar ahí ese instante en el que están ocurriendo).

Pero sabes que me puedes ...

Es una sensación extraña, la de ver como uno se siente viejo, al mirar hacia atras y pensar en lo vivido y a la vez joven, e increiblemente "inexperto", incapaz siquiera de saber como hacer, lo que realmente te quema por dentro de ganas que sientes, porque te hace sentir que es lo que quieres, te hace sentir que será lo que llevaras contigo para siempre, y te hace pensar que la realidad de estos momentos (tambien llamados "esta vida") te hace pensar que tienes que ser fiel a ti mismo y que la parte mas pequeña a la que se te pueda reducir, quiere hacerlo .... entonces lo haces, yo soy así de lento para las cosas que me importan.

Momentos buenos ..., es una larga charla con unos amigos (con dos simplemente), personas que no sienten miedo de decirte lo que piensan, pero que a la vez piensan, a veces, en como decir o hacer las cosas para no hacerte daño. Una charla que termina con la simple conclusión de que estos momentos (nuestra vida, porque alguien fué el primero en llamarla así, que ya hay que ser valiente para ponerle un nombre a algo tan ...) hay contradicciones tan simples que se puede disfrutar del placer de compartirlas, por el mero hecho de haberse parado un instante mas ante aquel recorte de papel reciclado que decía por una de sus caras "Una persona muere ante la negación de su familia a que le practicaran una transfusión" y por la otra ... "Gran exito de un director español al exponer fielmente y desde su perspectiva un tema tan complejo como el de la eutanasia" ... , paranohias?! (este vocablo escrito así es mio ya me dijeron como se escribe), no sé pero es obvio que entre un momento y otro de esta, nuestra, "vida" podríamos encontrarnos ante la incapacidad de querer morir y no poder conseguirlo y la incapacidad de querer "vivir" y tampoco poder hacerlo, contradictorio, ilógico, simple y satisfactorio, porque si de conversaciones como esta no se sacan conclusiones productivas, estoy perdiendo un momento irrecuperable en escribirlo, pero es que cosas así, forman parte de los momentos que quizas algun dia recordaré ... (cuidado con donde se mete cada uno) ...

... y mientras tanto, pensaba en las ganas que tenía de besarte, y me retorcía por dentro a escondidas del mundo (mi mundo, el conjunto de personas que me rodean) por no haberlo hecho una vez mas, o por no haberme sido mas fiel a mi mismo ...

Para buscar el sentido a las cosas estan los buenos momentos, las reflexiones y las conversaciones en buena compañía, para sentir ... está la vida misma, ... en el fondo pienso, que me resulta imposible entender que alguien encuentre sentido a lo que otra persona (normal, como me pueda considerar yo) describe con su "lenguaje", ... estoy en contra de que esto sea un simple nuevo medio de comunicaión. Sí lo considero un medio para que se exprese el que tenga algo que decir, o para que lo intente el que quiera decir algo ... en base a esto, escribo; falso, me lo han pedido hoy, por una parte, y lo he necesitado por otra, como besarte ...

Porque necesitaba hacerlo ...


D.s.p.

3 comentarios

BrujaLoca -

2ª parte...pues eso.. q lo sienta)Y esto ... simplemente es una manera de poder sacar sentimientos que uno cara a cara no puede expresar, o decir a viva voz.. y sale de tan adentro q sencillamente solo puede ser expresado asi... Y por supuesto para los que siendo amigos, lo dejaron ... y solo son capaces de escribir lo q sienten en un blog.. para asi poder saber el uno del otro.. y dejar algo dicho..Porque siempre sale algo de dentro...
y.m.e.
P.D. no me cabia todo en un mismo mensaje

BrujaLoca -

Me alegro que hayas escrito, todos los dias paseando por tu blog.. esperando algo nuevo.. Gracias.. al menos asi se de ti.. poco o mucho.. o quizas demasiado ( segun se mire). Supongo q a nosotros nos ha tocado cambiar, digo nosotros.. porq tu lo has echo y yo tb.. no todos tenemos esa suerte.. o esa desgracia ( por decirlo de alguna manera).. pero aunque se cambie.. a veces sigues teniendo esos sentimientos q tenias antes, no siempre se olvidan o se dejan de sentir, pese a que vivamos diferentes o con diferentes compañias, hay cosas q no se pueden borrar, algunas veces porq uno no puede, y otras porque uno no quiere ( supongo) De todas formas, el que cambia experimenta cosas nuevas, siente, proyecta y aprende..y aunq seamos mayores, todos nos sentimos inexpertos en ocasiones, pero siempre queda la posibilidad de equivocarse, y la posibilidad de aprender.. Peor seria que lo supieramos todo o nos creyeramos q sabemos, y no tuvieramos ni si quiera la posibilidad a equivocarnos.La vida nos da esa gran oportunidad.. crecer, sentirnos viejos y a la vez jovenes, aprender..y poder seguir siendo inexpertos, para tener la posibilidad de equivocarnos una vez mas..y que cada cual haga despues lo que quiera o vea conveniente. ( y el q se sienta aludido ...

Flor marchita -

Muy bonitas tus palabras, con muchos sentimientos como siempre lo has hecho, creo que a mas de uno/a nos has llegado muy dentro como tambien has hecho en muchas otras ocasiones, no dejes de hacer las cosas que te gustan o que te hacen sentir bien y se que escribir tus "paranohias" te hace sentir bien...sigue compartiendolas por que al menos a mi tambien me hacen sentir bien, me hacen pensar y abrir los ojos a cosas que no veia...como hoy que aunque no viene al caso me di cuenta de lo egoista que soy a veces y de que por unas cosas u otras estamos dejando de hablar, dejando de saber esas pequeñas cosas del dia a dia que nos hacian pasar buenos momentos contandolas...lo siento, pero me alegro que vuelvas a tener ilusion y ganas de muchas cosas, aunque nos distanciemos siempre me alegrare de que estes bien y me apenare si estas mal, ya lo sabes, ya pasamos por algo similar que espero no se vuelva a repetir....un beso