Blogia
Castillos De Arena

Así no ...

No tienes derecho a juzgarme, porque ni siquiera te has tomado la molestia de preguntarme, o es que dabas por hecho que era un CABRÓN (o lo que seas que insinuas y no dices). No tienes ni puta idea de lo que pueda estar pasando conmigo o por mi vida, o de porque hago determinadas cosas. Y tampoco te has molestado en saberlo.
Asi es como he sido capaz de hacer las cosas, que la he cagado, pues SI, pero es que si hubiera tenido experiencia suficiente habría sabido en que me podía equivocar o que cosas tendría que haber hecho de otro modo; quizás no tenga tanta, y tampoco la suficiente para aprovecharme de nadie.
Tiene que ser que yo soy de cera, que no siento nada, o que yo miento a las demás personas, tiene que ser que soy un CABRÓN, pero hasta ahí llegaba mi experiencia y mi conocimiento ..., y para nada es una justificación, ni pido nada, solo que no me juzgues, así no.

Si tu sientes eso sol, entonces mi caida como persona ha sido mas bestial de lo que nunca huebiese podido imaginar.

3 comentarios

Z -

a mis paranohias principalmente .... (si, escrito así, porque son mias y lo escribo asi)

yoo -

a quien se dedica este blog?

Patuka -

uhmmm Vamos a ver por donde empiezo.....creo que se por donde vas o a lo mejor me equivoco pero dime una cosa....este blog lo hiciste solo por y para una persona? por que si es asi no se que hago aqui y si no es asi, porque decir adios y privarnos a los que te queremos de tus palabras....que te han juzgado mal? suele pasar cielo, pero son errores de los que uno(los que juzgan) al final se dan cuenta y si no es asi...que mas te da, tu y los que te queremos sabemos como eres y no eres un CABRON, puedes ser muchas cosas `pero eso me consta que no, simplemente las cosas salieron asi...