Blogia
Castillos De Arena

Se acabó ....

Pues eso, que se acabó ..., a la mierda con todo, paso de escribir, paso de pensar, paso de actuar, paso ... Voy a dar un paso despues de otro, voy a dejar de esperar que algo de lo que hago o pienso se entienda, y voy a quitarme todo lo que pueda de mi lado, de mi camino o de mi vida, así por lo menos, no habrá posibilidad de joder nada, de hacer sentir mal a nadie, ni de sentirme menos entendido por momentos.
Esto no tiene vuelta de hoja, si no por hablar, posiblemente no joda a nadie por joder, si no doy por hecho las cosas como las entiendo, posiblemente tampoco joda a nadie, osea ..... que solo voy a dar un paso tras otro y será genial, porque no entraré en nada y así no tendré la posiblidad de tener que salir.

Solo una cosa mas, aún sabiendo que este mi hueco duraría tan poco lo habría hecho de la misma forma, porque al menos ha merecido la pena.
SE ACABÓ .... y me despido como siempre con la palabra que mas me gusta ..... , quizas al final me acabe gustando de lo que la estoy usando ultimamente.

ADIOS.

0 comentarios