Blogia
Castillos De Arena

Acabo de darme cuenta ...

Acabo de darme cuenta de algo, se trata de una sensación extraña; reconfortante, no hay otro calificativo mejor para ello.

De una forma diferente a como antes podría haber pensado en ello, me acabo de dar cuenta de que una de las partes de la vida que mas dolor pueden producir, como es la muerte, puede verse como un momento necesario, y lo digo en conciencia, en conciencia de lo siguiente: los sentimientos son de las cosas que hacen a las personas ser diferentes, entre ellas y con el resto de los que hay en el mundo; sea cual sea el mundo de cada uno. Esos sentimientos son los que me hacen pensar que la muerte puede ser la puerta, el punto de continuación, cuando despues de una vida plena, y unos sentimientos inexplicablemente generados se necesita prescindir del cuerpo físico y amar en la esencia y plenitud de lo que esta por encima de ello; y romper con la barrera elemental y esencial que alberga nuestra propia vida; se puede alcanzar la necesidad de poder prescindir del cuerpo.

2 comentarios

Patu -

...los tengo a ellos y ellos a mi...no se puede contar con nadie mas o al menos yo no puedo hacerlo o mas bien ya no quiero hacerlo...años pensando que tenia amigos...llamandolos amigos, para un dia darte cuenta que no hay nadie...que era un espejismo, una ilusion...asi que año nuevo....vida nueva y solitaria, en algo hay que cambiar y este año sere radikal...cuidate y se feliz.

Patu -

vaya.....has tenido esa sensacion extraña un dia despues que yo.....aunque lo mio tiene explicacion ya que fue el peor dia de cumpleaños que he tenido...desde la mañana hasta la noche llorando sin saber muy bien el porque, lo unico bueno que saco de ese dia?la preciosa tarta que me hizo mi hija para no verme asi y el poder sumar cada dia de vida que paso con ellos por que de algo si que me sirvio este dia de llantos y fue para darme cuenta de que....