Blogia
Castillos De Arena

Terminal ...

'Con la mano temblorosa, empuñando su pluma ....', creo que así sería como empezaría esto si se tratase de algo que se narrara en un libro, pero esto no lo es, no soy ningún escritor y mucho menos uso pluma. El tema desde luego me hace estremecer, porque no encuentro por muchas vueltas que le doy forma alguna de escribir lo que en definitiva me gustaría decir, y muchisimo menos de conseguir que esto sea lo que pretendo.

Se trata de un sentimiento, que a algunas personas como yo nos ha invadido alguna vez ... Una persona que sabemos que nos quiere mucho hacia la cual, despues de haber vivido muchísimo con ella empezamos a tener un sentimiento extraordinariamente diferente a todo lo anterior, cada detalle, cada instante ... todo, en definitiva cobra un sentido nuevo; una sonrisa es, ahora, algo extraordinariamente sobrecogedor y plenamente satisfactorio.

La vida ahora cobra otro sentido, las cosas, que antes tenían menos importancia, ahora son apreciadas de una forma muy diferente, hasta el tono de la propia voz, llega a hacerse notar, ahora me daba cuenta de que en cualquier momento podía ser algo a tener en cuenta. Cada minuto que pasaba con esa persona valía mucho más que antes, era un sentimiento bueno.

Mi vida empezó a llenarse de una forma como nunca antes había, siquiera, imaginado que podría. Ahora la cosa estaba más clara que antes, tenía que demostrar más, ser mejor, más capaz ..... y así lo conseguí, fuí siendo más capaz de hacerlo fuí siendo mejor.... al menos eso sentia de las personas que me rodeaban, ahora yo era mejor.

Algo grande, algo que me cambiaba de una forma increible, ahora me escuchaba al hablar, y escuchaba con más atención que nunca como los demás hablaban ..... las palabras que decían y como las decían. Los gestos, los detalles ..... genial, me sentía bien .... porque si la vida mirada con atención, aún presentado la misma proporción de parte no tan buena, ahora ganaba mucho en lo que a la parte buena se refería .... estaba siendo capaz de apreciar detalles que antes siquiera pensaba que fuesen apreciables.

Pasa el tiempo y estos sentimientos que un dia se generaron en nosotros (privilegiados por poder vivir algo así) nos van haciendo cada vez más capaces, mas 'queribles' (sería una buena expresión para decirlo) mas vivos ..... , además ese nuevo sentimiento va a mas ...

Ni siquiera sé si ha quedado claro que a lo que me estaba refiriendo, pero es algo precioso, y digno de mención y reconocimiento .... el único problema es, que comencé a sentir así, ser así y a ver así, cuando me dijeron que la persona que más me ha querido en la vida tenía una enfermedad terminal, .... y no fué mal la cosa, de hecho se trata (porque vive en mi) de una persona tan especialmente persona que fué capaz incluso de prepararme para su falta, algo impensable para mi en otros momentos.

La razón de escribir .... , pues primero que no tengo que tener ninguna razón especial para hacerlo eso si ... considero algo suficientemente importante el saber descubrir si hace falta que a alguien le diagnostiquen algo así para que las personas que conforman su entorno empiecen a ver la vida desde otro punto de vista bajo la influencia de esa sombra. No lo creo y por esa razón solo intento dejar la más leve de las constancias sobre ello, todo lo contrario de la constacía que dejo mi madre sobre todas y cada una de las personas que en mayor o menor medida pasaron por su vida ....

Va por ti .... , te quiero.

1 comentario

hEZz -

Ya te lo he dicho, pero quiero dejar constancia de ello. El post es precioso en todos los sentidos. Si determinadas personas no lo ven o no lo llegan a comprender es porque no han desarrollado el mismo nivel de sensibilidad que tienes tu. Y por favor, no lo borres, eso es parte de tu vida y a quien no le guste el post... que no mire!!

Mil besos.