Blogia
Castillos De Arena

´Hoy .... no se?!

Escribir por escribir, es de lo que se trata cuando hay mucho que decir y ninguna palabra con que expresarlo. Algo extraño, aunque no tanto teniendo en cuenta ciertas incapacidades de expresión que siempre me han acompañado; la verdad, siempre he escrito, más verdad aún: no sé cuantas de esas veces he conseguido expresar lo que quería .... Se trata de sacar algo, y escribriendo se saca, independientemente de que se consiga expresar o no.

En definitiva, sé que tendría que sentirme alegre, sobre todo porque son tantas las sensaciones, conocidas y no conocidas que me invaden en cada momento que no tendría mas que sentir alegria por ello, no es esa una de las bases que conforma las razones de vivir?!, no es eso ???, sentir .... Lo raro, es que llegado a este punto, sobre todo y más que por los sentimientos, me alegro sobre todo por ser capaz de darme cuenta de que los tengo, sobre todo, por saber (ahora) que existen todos esos sentimientos, y más que nada por darme cuenta de que también yo puedo vivir cosas así y puedo apreciar, disfrutar y sufrir a costa de esos sentimientos.

Y de eso va la cosa, ... hacía bastante, bastante tiempo que no sentía así, que no me arrancaban de esta forma una caricia, aunque sea de la más irreal de las formas, hacía bastante que no me sentía tan profundamente 'alterado' por el hecho de conocer una historia que desconocía, por el hecho de descubrirme nuevos sentimientos, por el hecho de encontrarme conmigo mismo donde alguien me había envíado, de forma 'semejante' a donde ella se había encontrado ...
En fin es una forma de verlo, al menos eso, de verlo, de interpretarlo y muy probablemente de crecer en lo que a la 'vida' respecta.

Si tuviese que describirlo de algún modo, no encuentro palabra más sinónima que libertad, porque si sé que siento algo es que soy más libre, despues de descubrir algo más de mi ....

Y nada más .... (como siempre dicen en el Chino despues de servir el último plato); eso si ... por ahora, porque si hay algo que sé, es que no puedo rendirme si estoy luchando por algo, lo que no termino de saber es si eso resulta algo bueno o malo...

(P.D.: este tambien está publicado sin previa reedición .... , la cuestión es que no trato hacerme entender simplemente expresarme y ya lo he conseguido)

2 comentarios

Varda -

Eres un loco escribiendo,solo me falta entender lo que has escrito pero me encanta tu manera de escribir;)

hEZz -

Noooooo, no te olvidaré jamás,
No mientras yo siga aquí
No mientras yo quiera ser feliz.
Sueño que tus manos, arrastran mi vida,
Y nuestros destinos al fin, esten juntos la salida
Restare las horas que me falten paraa salir
De los laberintos que me alejan y separan de ti.

Quién mejor que Sôber para decir lo que siento. Me tendras que explicar el post eh:P